Amaranta Úrsula


"Era irresistible, con su vestido inventado, y uno de los largos collares de vértebras de sábalo, que ella misma fabricaba. (...). 
Aureliano no hubiera tenido necesidad de verla para saber que había llegado. Ella se acodó en la mesa de trabajo, tan cercana 
e inerme que Aureliano percibió el hondo rumor de sus huesos, (...)."

Cien años de soledad. Gabriel García Márquez.

                                                     —   Follow me on facebook,  flickrtwittertumblr and pinterest 

2 comments:

  1. a mi mucho me gusta sus ilustraciones! y como me calentó el corazón ver acá una mención a este libro maravilloso que yo he leído en diciembre. (por mucha suerte la edición que yo he leído ha sido ilustrada por otro ilustrador que mucho admiro: carybé, un argentino que vivió grande parte de su vida en brasil). :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Me alegro de que te gusten! El libro, tal y como dices, es maravilloso, muy inspirador. No conocía al ilustrador que mencionas, ¡gracias por la recomendación!

      Delete

 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.